15 Consejos para ahorrar en tu Casamiento
8 septiembre, 2020

Eventos No Tradicionales

La importancia de tener un Evento con Identidad Propia.

La semana pasada una amiga me planteaba que su hija no quiere una Fiesta de 15 tradicional porque a ella no le gusta bailar ni ser el centro de atención.
Y, como este caso, hay muchos más. No todos quieren la típica fiesta en un mega salón con DJ y ambientación de ensueño y no por eso, tiene que ser menos importante.
Pero, la primera preocupación que tienen los novios o cumpleañeras/os es, qué hacen los invitados si no hay baile, ya que una fiesta está muy asociada al concepto que sí o sí, se tiene que bailar.

Y acá es donde es importante desarrollar el valor de la IDENTIDAD DEL EVENTO.

Qué significa esto?

Según el diccionario, IDENTIDAD es un conjunto de rasgos o características de una persona o cosa que permiten distinguirla de otras. Es la que moldea a las personas, lo que determina sus gustos, necesidades, prioridades y acciones.

Entonces, luego de esta definición, entendemos qué es lo que debe reflejar nuestro evento?

Te sentirías cómodo realizando TU fiesta como le gusta a los demás o basado en que es así porque todos lo realizan de esa manera?

Hoy en día, se está rompiendo con las tradiciones, hay casamientos donde no hay vals, corte de torta o brindis… y por qué? Porque a los novios no les gusta y se sentirían incómodos haciéndolo. No está bueno sentirte mal en tu propia fiesta.

Qué se puede hacer entonces?

Hay muchas formas de festejar: puede haber diferentes juegos, un día de pileta, utilizar una temática especial, bandas en vivo, o con un catering diferente… Algo con lo que te sientas bien a gusto, que hable de vos, de tu personalidad.

Celebrar implica llevar a cabo una Fiesta con amigos y familiares que queremos. No va a hacer falta explicarles por qué estás festejando de esa manera, ya que ellos te conocen y van a darse cuenta, que no podrías estar haciéndolo de otra forma que no sea esa.

Y sabés que es lo mejor de hacer una fiesta no tradicional? Que todos van a recordar tu evento porque fue diferente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *