S.O.S Fiesta de 15!
19 agosto, 2020
15 Consejos para ahorrar en tu Casamiento
8 septiembre, 2020

En qué te beneficia tener una Organizadora de Eventos?

Contar con una Organizadora de Eventos los puede ayudar en diferentes aspectos.

Esta es una pregunta muy común entre quienes están pensando realizar un evento, ya sea Casamiento, Fiesta de 15 o cumpleaños… será necesario? En qué nos puede ayudar?

Contar con una Organizadora de Eventos, los va a ayudar en diferentes aspectos:

1 – Van a disfrutar del proceso de organización en lugar de estresarse:

Hay muchos temas a tener en cuenta al momento de organizar una fiesta: el estilo, si se realiza o no al aire libre, la contratación de diferentes proveedores y sobre todo, que sea ÚNICA y se diferencie de todas las que fuimos.

El hecho de no conocer mucho este rubro o bien, el poco tiempo que uno tiene para dedicar a este tema, hace que genere cierto estrés… 

Con una Organizadora de Eventos, van a trabajar en darle esa IDENTIDAD que hará que la fiesta sea diferente al resto.

Ella buscará los proveedores acordes (ya que no todos se adaptan al estilo que tendrá) y les aportará diferentes ideas y recomendaciones.

2- Van a optimizar el presupuesto.

Una Organizadora tiene una visión general del evento y hace que su contenido y desarrollo sea coherente. Prioriza el tema al cual ustedes le quieren dar mayor importancia (algunos hacen hincapié en el catering otros, en la técnica que ofrecen los DJ, por ejemplo) y distribuirá el presupuesto de manera óptima para que, más allá de las prioridades, haya una coherencia en la calidad de todo lo que se contrata.

3 – Se va a contemplar un Plan B

Cuando se diseñan eventos donde algún momento se desarrollaría al aire libre, hay que contemplar que el clima es algo que lamentablemente, no podemos manejar.

Pero, no todos lo tienen en cuenta, porque confían en que ese día va a ser espectacular.

La idea de que sea espectacular, debe mantenerse siempre.

Por eso, la Organizadora va a tener ya previsto un Plan B, que sea tan bueno como el Plan original. El clima no debe opacar el éxito de la fiesta.

4 – Tendrán un timming adaptado a ustedes

El timming es un tema no menor en una fiesta, tiene que estar bien confeccionado y evitar la existencia de los famosos “baches”, donde todos los invitados se miran y no saben qué hacer…

Una Organizadora, hará que ese timming sea perfecto para cada fiesta, ya que contempla la importancia de cada momento y la duración correcta.

5 – Los va a acompañar el día de la Fiesta

La Organizadora se encargará de que todo esté tal cual se planificó, coordinará a todos los proveedores, hará que se respete el timming  y si hay algún imprevisto, lo solucionará.

Su presencia el día de la fiesta es fundamental, ya que es el momento clave donde ustedes tienen que estar tranquilos y puedan DISFRUTAR al 100% sin preocuparse por nada.

Con estas líneas, quise contarles brevemente  cómo los ayudaría una Organizadora de Eventos.

Hay mucho más para desarrollar, pero estos son los temas que más frecuentemente me plantean.

Hay también un proceso de construcción de confianza, que es fundamental para que ustedes se permitan abrir y contar sus ideas y sueños respecto de esa fiesta y yo, de mi parte, poder materializarlo llevándolo a la realidad.

Esa misma confianza, hará que lleguen más tranquilos al día de la fiesta, porque estuvimos  trabajando durante un largo tiempo en cada uno de los detalles.

Espero que les haya sido útil este post!

Mi intención es publicar contenido que despeje dudas y los ayude a tomar decisiones que hagan que su Fiesta sea un ÉXITO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *